Algunas autoridades visitan nuestros Hogares

03/2013 - Valladolid

Hoy nos hacemos eco de la visita a los Hogares de Pablo Trillo-Figueroa, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, acompañado de la Gerente Territorial de Servicios Sociales, María Ángeles Cantalapiedra. Aurora Corona, como Directora de zona, acoge y explica la tarea educativa  que se hace desde el Proyecto de Preparación a la Vida Independiente, a través de los Hogares tutelados y pisos para mayores de 18 años, que  Fundación Adsis tiene en Valladolid y único a nivel autonómico. Visitaron además la Residencia Juvenil José Montero y la Unidad de Intervención Educativa. Trillo elogió la labor que desde los centros se realiza con los menores.

Esta visita pone de relieve la labor que se desarrolla a nivel educativo y la importancia de los Centros de  la Junta y los Hogares Tutelados de Fundación ADSIS en nuestra Comunidad Autónoma. Como podéis ver la noticia salió en prensa escrita (El Día de Valladolid), también en el telediario de Castilla y León del día 25 de Febrero y en la edición digital del mismo día de El Norte de Castilla. Pincha aquí para verlo.